....Historias de burkas y abayas, de inmigrantes e itinerantes.....

Un recorrido por los países árabes donde la vida me puso por causalidad.... Bienvenidos a mi oasis literario....

sábado, 26 de diciembre de 2009

MESSI, ídolo en Emiratos Árabes






Portada del diario emiratí "Gulf News", del 23 de diciembre de 2009

"Lionel Messi tiene el pie izquierdo de Maradona, y el pase letal de Ronaldinho" cita un diario barcelonés. La pulga, que acaba de consagrarse como el Jugador del año por la FIFA dejó un mar de vítores en su paso por Abu Dhabi.


Enciendo la tele y veo a menudo la publicidad de un shampoo donde aparece Ronaldo asegurando que ese producto es de su confianza. Me sonrío pensando que no falta mucho para ver a esta ciudad empapelada con la foto del nuevo campeón del balón de oro.

Messi es furor en el mundo, y es un ídolo entre los árabes; aunque aún no supera la popularidad de Maradona. Al menos es lo que me parece cada vez que me preguntan "where are you from madame"... Ooohh Argentina, Maradona!!!  Sí, sí.. Maradona, and Messi!, respondo. Aunque claro, me quedo cavilando... Messi tendrá su corazón en Argentina, pero sus piernas están en Barcelona.

No hay comentarios:

Translate now!