....Historias de burkas y abayas, de inmigrantes e itinerantes.....

Un recorrido por los países árabes donde la vida me puso por causalidad.... Bienvenidos a mi oasis literario....

domingo, 4 de septiembre de 2011

Revisando viejas ideas

Fanta frutilla. Leyenda en árabe!
Antes de comenzar con este blog, yo tenía otro que nació hace unos largos años, casi cuando comenzó la novedad de los blogs en Argentina, allá por el año 2004 o 2005. En un principio se llamaba "odaliscafadilah"; allí daba a conocer mis actividades como "odalisca" (aún no se usaba el término "bellydancer"); pero luego, en 2008  surgió la posibilidad de viajar hacia Medio Oriente y entonces volqué en ese blog mis crónicas de viajes.
Sucedió que, más tarde, ese blog me quedó "chico" y quise crear uno nuevo. Así surgió mi nuevo retoño  "Apuntes de Arabia", el cual su nota inaugural fue el relato de un hecho muy cómico que me sucedió en un Shopping Mall de Emiratos Árabes y donde me encontré con una figura muy importante de Argentina (ver ese post).
Revisando mi blog anterior, encontré notas bastante lindas que muchos de los seguidores de este blog no pudieron ver; es así entonces que comparto ahora algunos links de algunos de los relatos más relevantes del anterior blog. También pueden pegarse una vueltita por el mismo www.ferfadilah.blogspot.com y curiosear.

Hacer click en cada enlace para acceder a los relatos.

* "Tiempo de conclusiones"
* " En tierras argentinas"
* "De bailes, idiomas y otras yerbas"
* "Un año fuera de mi país"
* "Dubai, ciudad de ensueño"
* "Navidad y año nuevo en Emiratos"
* "Egipto soñado"
* "Un mes en Libano"
* "Otro día movidito en Túnez"

Uff.. me había olvidado que había tantas historias contadas. Vuelvo a vivir todo en un instante cuando releo aquellas líneas. Agradezco lo vivido cada día!.






No hay comentarios:

Translate now!