....Historias de burkas y abayas, de inmigrantes e itinerantes.....

Un recorrido por los países árabes donde la vida me puso por causalidad.... Bienvenidos a mi oasis literario....

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ahlan wa sahlan!!


Se inaugura oficialmente mi 2do blog. Después de 3 horas haciendo zapping, revisando mails y pensando en la vida, decidí poner manos a la obra con algo que quería hacer hace bastante. Escribir un nuevo blog, donde pueda expresar muchas más cosas que en el primero.
Me presento. Mi nombre es Fernanda peropor aquí  me llaman Fadilah; aunque en estos pagos es común escuchar un Fifi o fuffu. Ocurrencias árabes.
Soy periodista por vocación y bailarina por pasión; y me encuentro trabajando en los países árabes brindando show de danza del vientre todas las noches en diversos restaurantes. En este momento me encuentro en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes.
En los siguientes posts iré contando más acerca de mi vida en estos lugares, mis experiencias, y sobre todo intentaré acrercar al lector a una cultura que muchas veces me fascina y otras veces me saca de qucio. Este es el blog de la sinceridad. El anterior es netamente de "Fadilah Bellydancer" y trato de exponer fielmente mis impresiones como tal, y mis experiencias como bailarina occidental en países musulmanes. Pero este blog va mucho más allá. Se trata de dar a conocer los detalles de esta cultura, las cosas que no cuentan los medios y lo que se ve en el día a día, en la calle.
Los invito a seguirme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahlan! interesante Fer!!..me gusta este blog!..Marilyn

carina dijo...

Hola Fer estoy muy emocionada por tus logros,sigo toda tu pasion dede Argentina bueno de rosario donde te vi crecer de chica y ahora te veo crecer a lo grande mil felicitaciones y un beso.te quiero mucho Carina

Estefania dijo...

Grande Fer por retornar a la escritura, será muy entretenido seguir tus crónicas desde este lado dle mundo. Gracias por volver a deleitarnos con tu escritura!!!

Jorge dijo...

Hola Fernanda,sigo tu blog desde hace bastante y siempre vuelvo pque es muy entretenido,didáctico,y también divertido pero a la vez profundo y muy bien redactado...no me atreví a escribir antes,generalmente no lo hago, pero debo felicitarte y alentarte a q sigas así,buena idea la de la segunda etapa del blog, siempre hay q generar cambios q uno sienta... soy un plomero en Rosario y te envío un gran saludo para vos y tu Flia. Muchas Gracias

Translate now!